Hotel Gran Rey

112€
Gomera Experience

Delicado equilibrio entre elegancia y naturaleza

El hotel tiene una ubicación privilegiada, en primera línea de playa y rodeado de espacios naturales. La extensa terraza con piscina al aire libre, solárium, bar y restaurante permiten saborear toda la belleza de los atardeceres, el mar y el valle. Integrado con el entorno natural y en contacto íntimo con la cultura de la isla.
El diseño de las habitaciones tiene líneas equilibradas y elegantes que completan la experiencia de todos aquellos que valoran cada detalle.

El hotel se encuentra en primera línea de playa, a escasos 30 metros. Dispone de 3 plantas con habitaciones vista playa y vista valle. Se puede llegar andando a restaurantes, bares, tiendas, playas y el puerto de Valle Gran Rey.

Dispone de 3 plantas, ascensor y aire acondicionado. Dos restaurantes, dos bares, dos piscinas, varias terrazas, solárium, sala de TV, sala de convenciones, pista de tenis y aparcamiento. Habitaciones con puertas comunicadas para familias. Conexión a Internet gratis en todo el establecimiento. Parking público frente al hotel. Información turística.

Distintivos: Biosphere Responsible Tourism. EMAS. ISO 9001 y 14001, TUI Umwelt Champion. Volcanic Experience. Öko-Proof-Betrieb (establecimiento Eco.comprobado) TÜV – STI Sostenibilidad Turística Integral y Premio Internacional de Sostenibilidad Turística 2010. Travelife Sustainability System.

Conexión WiFi gratuita

Restaurante

Habitaciones no fumadores

Piscina

Parking gratis

POST A COMMENT

La Gomera
Casa Las Hiedras
septiembre 20, 2019
Casas Maribel y Perla
septiembre 18, 2019
Hotel Rural Casa Lugo
septiembre 17, 2019