Autobuses para grupos

150€
The property
Microbuses

Vehículos perfectamente equipados para el traslado de grupos reducidos de hasta 19 personas. Adecuados para el transporte de excursionistas en pequeños grupos, siendo óptimos para personas que desean alejarse de las masificaciones, o que viajen con sus familias. Estos vehículos estan equipados con aire acondicionado, asientos reclinables y sonido estéreo, aportando todo ello una importante comodidad al usuario. Debido a su reducido tamaño se les puede acoplar un remolque para el transporte de equipajes, bicicletas o cualquier accesorio, ofreciendo con ello una gran flexibilidad a lo usuarios que demandan un turismo de aventura, puesto que también pueden circular por carreteras limitadas a vehículos menores. En esta gama de 19 plazas, disponemos de vehículos adaptados con silla para Personas de Movilidad Reducida (PMR), pudiendo convertirse en un microbus de 13 plazas y 2 sillas PMR, o 16 plazas y 1 silla PMR.

Autobuses de 30 plazas

Equipados con aire acondicionado, asientos reclinables, sonido estéreo y todo el confort que un viajero exigente puede pedir. A este tipo de vehiculos también se le puede acoplar un remolque para el transporte opcional de equipajes o demás accesorios de los viajeros.

Autobuses de 40 Plazas

Este tipo de vehículo, ya pertenece a la categoría de vehículos de gran tamaño, ideal para eventos planificados, en grupos, como viajes organizados. Estos vehículos están equipados con aire acondicionado, asientos reclinables, sonido estéreo, video y todo lo necesario para crear un ambiente de confort en los viajes.

Autobuses de 50 Plazas

Con la misma funcionalidad que el vehículo de 40 plazas, aunque con sitio para 10 pasajeros más. Están equipados con aire acondicionado, asientos reclinables, sonido estéreo y todo el confort que un pasajero exigente desea para su viaje. En este transporte también cabe la posibilidad de acoplar un remolque para el traslado, principalmente de equipajes de los viajeros.

Autobuses de 55 Plazas

Junto con el de 80 plazas representan los grandes de la flota. Por su gran capacidad para pasajeros es el vehículo adecuado para las excursiones de grupos organizados, con un gran número de personas. Como en el resto de los autobuses, están equipados con todo los extras para su confort: aire acondicionado, asientos reclinables, video y sonido estéreo.

Autobuses de 80 Plazas

el gigante de nuestra flota, es un vehículo moderno con todo tipo de extras y la peculiaridad de poseer dos pisos, lo que le convierte en un perfecto mirador. Por su capacidad es el vehículo adecuado para transportar una gran cantidad de personas en las mejores condiciones de seguridad y de confort. Entre sus extras se encuentra el aire acondicionado, asientos reclinables, video y sonido estéreo.

Property video

POST A COMMENT

Write a Review