Casa Rural El Cabezo

65€
Gomera Experience

Silencio, entorno rural y paisaje de ensueño

La expresión “escuchar el silencio” toma especial significado en esta antigua casa rural de Vallehermoso. Es aquí donde el viajero encuentra la calma y logra desconectar de la rutina y ruido del día a día. Sólo un par de botas de senderismo/calzado adecuado y ganas de caminar y el viajero se sumerge en la naturaleza intacta/pura, sólo una mirada pausada para apreciar cada rincón de la casa y sólo una respiración profunda para trasladarse en el tiempo y encontrar la calma.

A los clientes les encanta...

"Vistas maravillosas"
“Personal amable”

Conexión WiFi gratuita

HABITACIONES FAMILIARES

Habitaciones no fumadores

Parking gratis

La casa consta de un dormitorio con dos camas simples, un dormitorio con cama doble, salón, cocina, terraza de unos 12 metros cuadrados jardín a ambos lados de la casa, patio interior de unos 10 metros cuadrados y dos baños equipados con plato de ducha. La casa forma parte de un espacio rural privado de unos 3.000 m2 para el uso de los huéspedes. Terraza de unos 12 m2 con mobiliario de exteriores. Jardín a ambos lados de la casa. Patio interior de unos 10 m2.
Otros dos pequeños cuartos antiguos forman parte de la finca y está siendo rehabilitada para acoger utensilios y muebles de carácter etnográfico. Pueden ser utilizadas por los huéspedes como lugar de lectura o para el juego de los niños. TV Satélite. Parking privado.

Categoría: 4 espigas en el sistema de clasificación de la Asociación española de Turismo Rural.

Estancia mínima: 4 días

Capacidad máxima: 5 personas.

Certificados

Carta Europea de Turismo Sostenible

SICTED. Tourism Quality

Acciones sostenibles

- Acciones para mejorar el medio ambiente: 4

- Acciones para mejorar el desarrollo local: 4

- Acciones para mejorar el Parque Nacional de Garajonay: 5

POST A COMMENT

La Gomera
Secretos del mar
junio 1, 2019