Tránsfer directo entre Tenerife y La Gomera

65€
The property

Tránsfer colectivo entre el aeropuerto de Tenerife y el punto de destino en La Gomera.

Llegada al aeropuerto.

Llegando al aeropuerto le esperamos en nuestra oficina justo antes de la salida de la parada de taxis para llevarle al puerto de Los Cristianos. Se le entrega su ticket para el ferry y - en el caso de pago en efectivo - su factura.

En el puerto (Los Cristianos y San Sebastián de La Gomera).

A la llegada del ferry al puerto uno de nuestros conductores le espera con un cartel de 'Autobuses Mesa Gomera Transfer' para la continuación de su transfer (excepción: transfer reservado sólo hasta el puerto).

Equipaje.

Nosotros transportamos su equipaje entre el aeropuerto y su punto de destino en La Gomera en el nuestros vehículos. A la llegada en el puerto (Los Cristianos / San Sebastián de La Gomera) puede depositarlo en el container de la naviera correspondiente. Si necesita ayuda, pidaselo a nuestro conductor.

Salida - Recogida en La Gomera

Le recogemos el día de su vuelta en el punto de encuentro concertado, siempre con cierto márgen de antelación, para que llegue con tiempo a su ferry.

Salida - conexión puerto Los Cristianos - Aeropuerto Tenerife Sur.

La conexión de los ferrys entre la Gomera y Tenerife no siempre coincide con la hora de la salida de su vuelo. Somos conscientes, que muchas veces tiene que esperar en su vuelta a casa muchas horas en el aeropuerto. Por eso hemos creado un servicio especial entre el puerto de Los Cristianos al Aeropuerto Tenerife Sur, lo cual está incluido en su precio del transfer.

El servicio de traslado incluye lo siguiente:

A la llegada del ferry en Los Cristianos uno de nuestros conductores le espera para hacerse cargo de su equipaje. Así puede disfrutar un ratito de Los Cristianos y no tiene que preocuparse de su maleta. A la hora abajo mencionada se le recogería en el puerto de Los Cristianos y se le llevaría al aeropuerto Tenerife Sur.

Property video

POST A COMMENT