Excursión por mar a Los Órganos

35€
Gomera Experience

José Miguel, capitán del TINA, y su tripulación, les invita a realizar un inolvidable viaje por la costa de La Gomera con el fin de ver impresionantes estructuras geológicas como LOS ÓRGANOS y otras bellezas.

Desde el mar el espectador puede contemplar preciosos valles, acantilados espectaculares, playas secretas, etc. La excursión incluye una sabrosa selección de tapas y sangría.

El monumento natural de “Los Órganos“ es una formación rocosa única de columnas verticales que parecen un enorme órgano de iglesia. Es uno de los paisajes más emblemáticos de la isla. Esta maravilla natural de magma se formó al enfriarse la lava, contrayéndose al mismo tiempo. Las columnas son curiosamente uniformes, abruptas y erosionadas por la acción de mar.

La única forma de apreciar su belleza por completo es desde el mar, y mide unos 175 metros de alto por 80 metros de ancho, alcanzando cada columna un grosor de más de un metro.

Duración: 3 horas

Tapas y sangría

Miércoles, 14:30h.

desde VALLE GRAN REY

Delfines y Ballenas en libertad: La mejor forma de observar la vida en el mar

Simpáticos, libres, juguetones, los delfines y ballenas se dejan ver para el deleite de los excursionistas. El cumplimiento de los compromisos para un avistamiento responsable permite que se puedan ver estos ejemplares en su hábitat natural, sin barreras, con el océano Atlántico como límite.
Otra forma de conocer la isla es desde el mar, descubriendo playas y calas escondidas, visitando el imponente monumento natural de Los Órganos y saboreando la comida preparada y servida con la sostenibilidad como principal componente.
la comida preparada y servida con los estándares de calidad y sostenibilidad más exigentes.

Certificados

Carta Europea de Turismo Sostenible

Acciones sostenibles

- Acciones para mejorar el medio ambiente: 4

- Acciones para mejorar el desarrollo local: 5

- Acciones para mejorar el Parque Nacional de Garajonay: 4

POST A COMMENT

La Gomera
Secretos del mar
junio 1, 2019