Rte. H. Torre del Conde

20€
Gomera Experience

Exquisiteces en pleno corazón de San Sebastián

Un paseo por las calles de San Sebastián de La Gomera descubriendo los escenarios que acompañaron el histórico paso de Cristóbal Colón y para completar la experiencia, muy cerca, se puede disfrutar de una deliciosa cena acompañada, por qué no, de un buen vino.
Los productos de la tierra son los protagonistas en cada plato y en algunas noches se pueden acompañar con los sonidos del piano del restaurante, todo el alrededor invita a cenar tranquilamente para saborear la esencia de la isla en cada bocado.

El restaurante del Hotel Torre del Conde situado en el corazón de la zona comercial abierta de San Sebastián de la Gomera, ofrece cada día una propuesta renovada de cocina tradicional canaria y mediterránea de la mano de nuestro reconocido chef Javier Medina Sánchez.

En un ambiente moderno y elegante, a la vez que familiar y animado con vistas al Parque de la Torre del Conde, es un lugar perfecto para disfrutar de su deliciosa cocina canaria, con platos sabrosos y bien preparados siempre con los mejores y más frescos productos del mercado local, a precios muy atractivos.

Ofrecemos un “Menú ecoturístico” con demostración del Silbo Gomero una vez a la semana. Ideal para celebraciones de grupos con una excelente relación calidad-precio y un equipo muy profesional.

PRODUCTOS FRESCOS DE LA GOMERA

CALIDAD, AUTENTICIDAD Y DESARROLLO LOCAL

Certificados

ISO 9001

Carta Europea de Turismo Sostenible

Acciones sostenibles

- Acciones para mejorar el medio ambiente: 4

- Acciones para mejorar el desarrollo local: 9

- Acciones para mejorar el Parque Nacional de Garajonay: 6

POST A COMMENT

La Gomera
Secretos del mar
junio 1, 2019