Avistamiento de delfines y ballenas en libertad

40€
Gomera Experience

Dónde el cielo y el océano se confunden

Un antiguo barco pesquero se ha adaptado para que el viajero sienta la experiencia de forma auténtica, como se hacía antaño, una embarcación creada especialmente para las aguas de la isla. La sensación de ver delfines, tortugas, ballenas, calderones y muchas especies más de forma tan cercana y respetuosa hace que se llegue a “sentir” la libertad con la que se mueven estos animales. Los azules del cielo reflejados en el océano se quedan en la retina del viajero que navega en este tipo de embarcación.

OCEANO GOMERA.
Somos un equipo dedicado y nos encantan los encuentros con delfines y ballenas libres en su hábitat natural. Es un placer para nosotros mostrar estos magníficos animales marinos y comprometernos con este complejo e importante ecosistema.

Al encontrarnos con un grupo de delfines o ballenas lo primero que debemos hacer es preguntarnos qué están haciendo en ese momento. ¿Están buscando presas, cazando o alimentándose? ¿O simplemente están nadando tranquilamente o se acercan a nuestro barco? Un avistamiento de cetáceos respetuoso implica adaptarnos a las particularidades de cada situación y ajustar nuestra manera de navegar al comportamiento de los cetáceos.
Es de enorme importancia para nosotros no molestar a los animales con nuestro barco y poder observarlos en su medio natural. Con frecuencia ellos mismos se acercan a la embarcación, buscando el contacto e incluso nadan con la ola de proa.
En el mar tratamos con animales salvajes y libres, que están en continuo movimiento en su hábitat, y por tanto cada una de nuestras salidas es única y diferente. No podemos saber exactamente dónde los podremos encontrar y en cada excursión realizamos una nueva búsqueda…¡en la mayoría de los casos con éxito!

salidas diarias – una por la mañana, una por la tarde - horario de partida variable

duración entre 3 y 4 horas

max. 10 participantes por salida y barco

cada excursión está guiada por un experto plurilingüe del equipo de OCEANO, dando informaciones sobre los cetáceos

Certificados

Carta Europea de Turismo Sostenible

Acciones sostenibles

- Acciones para mejorar el medio ambiente: 4

- Acciones para mejorar el desarrollo local: 3

- Acciones para mejorar el Parque Nacional de Garajonay: 3

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

La Gomera
Secretos del mar
junio 1, 2019