Avistamiento de delfines y ballenas en libertad

40€
The property

OCEANO GOMERA.
Somos un equipo dedicado y nos encantan los encuentros con delfines y ballenas libres en su hábitat natural. Es un placer para nosotros mostrar estos magníficos animales marinos y comprometernos con este complejo e importante ecosistema.

Al encontrarnos con un grupo de delfines o ballenas lo primero que debemos hacer es preguntarnos qué están haciendo en ese momento. ¿Están buscando presas, cazando o alimentándose? ¿O simplemente están nadando tranquilamente o se acercan a nuestro barco? Un avistamiento de cetáceos respetuoso implica adaptarnos a las particularidades de cada situación y ajustar nuestra manera de navegar al comportamiento de los cetáceos.
Es de enorme importancia para nosotros no molestar a los animales con nuestro barco y poder observarlos en su medio natural. Con frecuencia ellos mismos se acercan a la embarcación, buscando el contacto e incluso nadan con la ola de proa.
En el mar tratamos con animales salvajes y libres, que están en continuo movimiento en su hábitat, y por tanto cada una de nuestras salidas es única y diferente. No podemos saber exactamente dónde los podremos encontrar y en cada excursión realizamos una nueva búsqueda…¡en la mayoría de los casos con éxito!

salidas diarias – una por la mañana, una por la tarde - horario de partida variable

duración entre 3 y 4 horas

max. 10 participantes por salida y barco

cada excursión está guiada por un experto plurilingüe del equipo de OCEANO, dando informaciones sobre los cetáceos

POST A COMMENT