La Gomera: Un viaje a través del tiempo

45€
The property

Te invitamos a descubrir los pintorescos barrios del sur de La Gomera. Una ruta a pie en la que conocerás cómo era y cómo es la vida en el campo, la agricultura, el pastoreo y te introducimos en el tradicional salto del pastor.

Nuestra ruta a pie es un viaje a través de los siglos pasados, desde la historia antigua hasta nuestros días. A medida que vamos avanzando, veremos el cambio que ha sufrido la isla desde la época de nuestros antepasados, los antiguos gomeros, hasta hoy en día, momento en el que el turismo es el motor que mueve la economía gomera.

Viajamos atrás en el tiempo y comenzamos nuestro recorrido en la historia antigua, en un sitio emblemático para los antiguos gomeros: la montaña Tagaragunche, donde conoceremos los ritos de nuestros antepasados. Seguimos nuestro viaje por los barrios de Targa y Antoncojo, y veremos cómo vivía y trabajaba la gente en el campo. Aquí sigue vivo el pastoreo y podrás conocer el tradicional salto del pastor. Avanzamos y ya desde aquí podemos ver la costa sur de la isla y cómo el turismo influye ahora en la economía gomera. Durante la ruta podrás probar algunos alimentos típicos de nuestra tierra.

RUTA GUIADA A PIE.

DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES.

SALTO DEL PASTOR.

DESCUENTOS PARA GRUPOS A PARTIR DE 6 PERSONAS.

POST A COMMENT

Write a Review