Hotel Torre del Conde

63€
Gomera Experience

En el centro de todo

Localizado junto a la emblemática Torre del Conde como testigo de la rica historia que nos cuenta el paso de Cristóbal Colón, muy cerca de las tranquilas playas de San Sebastián, en pleno corazón de la capital y como punto de inicio de los múltiples senderos de la isla. Todo el hotel se ofrece como el anfitrión ideal y acoge a los viajeros para que su visita sea tranquila y confortable, sin perder su esencia urbana pero a un paso de la sorprendente naturaleza que envuelve a la isla.

A los clientes les encanta...

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta

Conexión WiFi gratuita

Restaurante

Habitaciones no fumadores

Jacuzzi

Sauna

Situado en el centro de la Villa de San Sebastián y junto al Parque de la Torre del Conde. Combina las comodidades de un hotel de ciudad con la ubicación ideal para el inicio de 3 importantes rutas para senderistas.
Dispone de cafetería, restaurante, business Centre, salones para la celebración de eventos y terraza mirador con jacuzzi, sauna y zona nudista. Información turística. Recepción 24 horas.
Habitaciones y espacios comunes, alegres y de tonos sencillos, con hermosas vistas al parque y a la original arquitectura colombina de San Sebastián de La Gomera.
El espacioso y cómodo restaurante, ofrece su original apunte gastronómico que consiste en menú de pensión con platos a elección, servido en mesa. De corte tradicional de la cocina gomera, con matices muy canarios, gratamente evolucionados. Dispone de ascensor, aire acondicionado. Posee zona habilitada para fumadores. Conexión a Internet gratis en todo el establecimiento. Parking gratis público en las inmediaciones.

Certificados

ISO 9001:2015

Carta Europea de Turismo Sostenible

Acciones sostenibles

- Acciones para mejorar el medio ambiente: 4

- Acciones para mejorar el desarrollo local: 9

- Acciones para mejorar el Parque Nacional de Garajonay: 6

POST A COMMENT

La Gomera
Secretos del mar
junio 1, 2019