Hotel Sonia

52€
The property

El Hotel Bar Sonia dispone de 19 habitaciones donde disfrutar de un entorno de tranquilidad ideal para escapadas, realizar senderismo y disfrutar de los encantos de La Gomera.

El Hotel Sonia es un establecimiento de gestión familiar que goza de una ubicación tranquila en la localidad de Cos, a solo 100 metros de la playa y a 50 metros de restaurantes y tiendas. Este establecimiento ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas al mar y a las antiguas ruinas romanas.Los alojamientos del Sonia Hotel disponen de aire acondicionado, TV LCD vía satélite y nevera. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones gozan de balcón amueblado.

En la terraza se sirve un desayuno casero. El bar propone bebidas y café.

Este establecimiento cuenta con recepción 24 horas, personal que habla varios idiomas y servicio de alquiler de coches, bicicletas y motocicletas. También proporciona consigna de equipaje. La playa pintoresca de Thermes se encuentra a 12 km. El aeropuerto internacional de Cos está a 25 km.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Cos es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Cos. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Conexión WiFi gratuita

Restaurante

Habitaciones no fumadores

Parking gratis

Habitaciones familiares

POST A COMMENT

Write a Review