Avistamiento de Cetáceos con Excursiones Amazonia

42€
Gomera Experience

Un viaje sin prisas

Un espectáculo que es un imprescindible en el viaje a La Gomera es ver las especies de cetáceos que viven permanentemente en sus aguas y las que pasan en su migración anual. Sentir la libertad de los delfines y ballenas en su hábitat natural contagia a todos los que suben a la embarcación y navegan de la mano del capitán del Amazonia, un gran conocedor de estas aguas.

Excursiones Amazonia ofrece avistamientos respetuosos de ballenas y delfines en las aguas de La Gomera, con salidas desde el puerto de Vueltas (Valle Gran Rey).
El Capitán Juan José y un guía alemán con mucha experiencia, le acompañarán a navegar en un barco de madera de 11 metros de largo en busca de ballenas y delfines.
El "Amazonía" tiene mucho espacio para relajarse, tomar el sol y, por supuesto, para disfrutar de la vida marina.

Tour de tres a cuatro horas con parada para disfrutar de un baño
El viaje dura entre tres a cuatro horas.
Tras el paseo par avistar los delfines y las ballenas, el barco hace una parada para disfrutar de un baño en una bahía idílica. Una escalera de baño y la plataforma permite entrar y salir del agua cómodamente.

 

Comida incluida
Los clientes después del refrescante baño, podrán disfrutar de una comida, también incluye bebidas (vino, agua, cerveza y refrescos- sin alcohol)
Una zona de sombra en la parte posterior de la embarcación y un aseo en la cabina, harán que el viaje sea muy cómodo abordo.

Duración: 3-4 horas

Comida incluida

Certificados

Carta Europea de Turismo Sostenible

Acciones sostenibles

- Acciones para mejorar el medio ambiente: 3

- Acciones para mejorar el desarrollo local: 3

- Acciones para mejorar el Parque Nacional de Garajonay: 5

POST A COMMENT

La Gomera
Secretos del mar
junio 1, 2019