Condiciones generales

 

1. Promoción
Las presentes Condiciones generales se aplican a la campaña Mapa de las empresas CETS (de aquí en adelante: la “Promoción”) que está disponible únicamente en la dirección siguiente: http://www.gomeraexperience.com (de aquí en adelante: la “Página web”) y está organizada por las empresas CETS en La Gomera. La participación en esta Promoción significa la aceptación de estas condiciones generales.

2. Participación
La participación en esta Promoción es voluntaria y está limitada a una entrada por persona. La participación en la Promoción es gratuita y los Participantes necesitan disponer de una dirección de e-mail válida. Los Participantes deberán ser mayores de 18 años de edad en el momento de la participación en el Concurso. Las empresas CETS se reservan el derecho a excluir Participantes. No se aceptará ninguna participación incorrecta ni incompleta.
Los Participantes recibirán su boletín de noticias electrónico promocional de las empresas CETS. Si, en el futuro, el Participante ya no desea recibirlo más, podrá pulsar en el enlace situado en la parte inferior de cada boletín de noticias electrónico para darse de baja.
Las empresas CETS se comprometen firmemente a respetar su intimidad. Para más información al respecto, lea la Política de las empresas CETS.

3. Duración
Esta Promoción comienza el 15 de octubre de 2013 a las 00:01 horas y la participación final será a las 23:59 horas del 15 de noviembre de 2013 o mientras duren las existencias.

4. General
Si por cualquier razón la Promoción no se pudiese llevar a cabo como se planificó o, si por infección por virus o gusanos informáticos, alteración, intervención no autorizada, fraude, acciones de los Participantes, fallos técnicos o cualquier otra causa que altere o ponga en peligro la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o el desarrollo adecuado de la Promoción, Las empresas CETS se reservan el derecho –a su sola discreción– a descalificar cualquier participación y/o a cancelar, finalizar, modificar o suspender la Promoción y, a su sola discreción, entregar un premio de entre todas las participaciones elegibles no sospechosas recibidas válidamente con anterioridad a la acción que requiriese tal modificación. Las empresas CETS no se responsabilizan de ninguna interferencia en la red, el hardware o el software informáticos ni de ningún corte de ninguna naturaleza que restrinja, retrase o cause la pérdida de las solicitudes del Participante u otros datos.
Las empresas CETS se reservan el derecho a modificar las Condiciones generales, los premios, las definiciones u otra información o a cancelar la Promoción en cualquier momento sin previo aviso. Al registrarse, los Participantes aceptan que la Promoción se regirá por la legislación de España, independientemente de los principios de elección de legislación en contra, y se someten a la jurisdicción de los tribunales de Santa Cruz de Tenerife para la resolución de todas las reclamaciones y conflictos. Todas las decisiones emitidas por las empresas CETS en lo concerniente a esta Promoción, serán definitivas e inapelables.
La responsabilidad de las empresas CETS se limita exclusivamente al valor del premio elegido. Al registrarse, los Participantes declaran y acuerdan defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a las empresas CETS contra cualquier reclamación, exigencia, pérdida y demanda por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, todos los daños resultantes, económicos e incidentales), responsabilidad, pérdida, gasto, honorario (incluyendo las minutas de abogados), incluyendo, sin limitación, daños a la identidad, reputación, semejanza de alguna persona o a la de algún tercero (incluyendo fallecimiento) o a la propiedad personal o a los bienes inmuebles, debido en parte o en su totalidad, directa o indirectamente, a la aceptación, posesión o participación en la Promoción y esté causada o no, en parte o en su totalidad, por los actos, omisiones, negligencia o mala conducta de las empresas CETS.
Los datos personales recogidos para esta Promoción, serán tramitados de acuerdo con la Política de privacidad de las empresas CETS.